Te echo de menos.

No puedo, y  eso que llevo poco lamentándolo, es como todo tan vacío, como si faltara algo, los días no son los mismos, son largos, oscuros, sin brillo, si pudiera decirte todo, todo lo que pienso, pero no puedo, es mas no puedo mirarte sin que se me salte una lágrima, sin que recordara todo aquello que sentimos, que siento ahora mismo por dentro, hoy me e  dignado a hablarte, gran logro pensé pero no significa nada para ti, y lo que mas me duele es que pienses que no sufro, que no e sufrido en estos días, y si y mucho, nadie me podrá recompensar esas noches en vela llorando, esas lágrimas que no te mereces, esa tristeza que circulaba por mi rostro, pero aún me duele más que me digas mentirosa, y me siento tan estúpida, de porque? Porque hice eso? Miedo, arrepentimiento tal vez..? Y esos celos que me entran no los puedo soportar me dan ganas de ahorcarme..  Y ahora soy yo la que te echa de menos, me encantaría abrazarte, echarme sobre tu pecho y quedarme allí toda la vida, pero sé que es solo un sueño, seré soñadora pero no seré tan tonta como para caer en la misma trampa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario