Demuestrame que me quieres#

Y soy yo, asi soy. Claro que nunca le caere bien a todo el mundo y tampoco lo pretendo.
Mucha gente dice te quiero, te amo, mi vida, cariño mio, pero despues hasta lo niegan y muestran lo contrario y sabeis que es lo peor? que no saben el verdadero significado de esas palabras.
Y no creo que  por mucho que aunque me pongas motes cariñosos me quieras, que porque me llames algunas veces, me ames, y por mucho que me abraces sin esperarlo, seas mi vida, y por mucho que me hagas reir nunca seras mi cariño mio. Que todas esas palabras no me valen. Si me quisieraaas, si me amaras de verdad sabrias lo que quiero ;). Tambien me e dado cuenta de que la estupidez humana es infinita, cuan estupidos podemos segar a ser cuando confiamos en una persona. es dificil arriesgar por alguien cuando no hay nadie en quien confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario